Convierten el reloj clásico Casio F91W en un modelo inteligente con pantalla OLED y antena Bluetooth

El Casio F91W modificado por Pegor para transformarlo en un reloj inteligente

Un usuario de la plataforma GitLab ha logrado convertir el clásico reloj Casio F91W en un modelo inteligente , que mantiene la estética del dispositivo original e integra una pantalla OLED, así como soporte Bluetooth .

La compañía japonesa Casio lanzó al mercado el reloj F91W en el año 1989 . Fabricado en cuarzo y resistente al agua, el dispositivo, de 21 gramos de peso, incorpora linterna, cronómetro y alarma.

Durante estos años, el Casio F91W se ha seguido comercializando , una popularidad que un usuario de la plataforma GitLab identificado como Pegor ha aprovechado para transformarlo en un reloj inteligente, siguiendo a Sensor Watch, otro F91W modificado que se conoció el año pasado.

En un proyecto denominado F91 Kepler , este usuario ha compartido la transformación del icónico reloj de Casio, al que ha añadido nuevos elementos y características, como una pantalla OLED y soporte Bluetooth.

El panel del reloj permite incluir notificaciones de mensajes de texto y llamadas telefónicas del dispositivo al que se haya conectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR