Convenio N° 2587/GCABA/PG/05

FirmantesTadei - Alterini
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorF/n Procuración General de la Ciudad
Fecha de la disposición14 de Abril de 2005

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

F/N PROCURACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD

CONVENIO N° 2587/ GCABA/ PG/ 05

CONVENIO ESPECÍFICO DE ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Buenos Aires, 14/04/2005

Entre la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en adelante La Facultad, con domicilio legal en la Av. Figueroa Alcorta 2263 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por su decano, Dr. Atilio A. Alterini por una parte, y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante la Procuración, representada por la Sra. Procuradora General, Dra. Alejandra Tadei, por la otra, con domicilio legal en Uruguay 440 piso 4°, de esta Ciudad, acuerdan celebrar el presente Convenio Específico de Asistencia Técnica, conforme el Convenio Marco N° 5 suscripto con fecha 11 de marzo de 1997 entre el señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires, el que estará sujeto a las siguientes cláusulas.

PRIMERA: el objeto de este convenio es la prestación de asistencia técnica, por parte de la Facultad a la Procuración, en todos aquellos temas que ésta última considere de interés.

SEGUNDA: a los efectos de determinar y supervisar las actividades que deriven de la aplicación del presente convenio, las partes acuerdan la creación de una Unidad de Coordinación, que estará integrada por 1 (un) miembro titular y 1 (un) miembro suplente por cada uno de ellas, por la Facultad el Sr. Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil abogado Juan Pablo Mas Velez, como miembro titular, y el abogado Carlos Amelio Bedini, como miembro suplente y por la Procuración la Sra. Procuradora General Adjunta de Control de Legalidad, Dra. Rita Tanuz, como miembro titular y la abogada Mabel Fernández como miembro suplente. La Dirección de las tareas de docencia e investigación las ejercerá la Facultad.

TERCERA: la Unidad de Coordinación tendrá las siguientes atribuciones y funciones: A) Determinar el programa de actividades; B) Definir los perfiles académicos, profesionales, y técnicos necesarios para cumplirlo; C) Proponer el presupuesto correspondiente; D) Elevar a las partes un informe sobre las actividades cumplidas y las erogaciones realizadas como consecuencia de este convenio, conforme con las normas vigentes en cada una de ellas; E) Supervisar el funcionamiento del programa.

CUARTA: los fondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR