Convenio N° 46/GCABA/SHYF/01

FirmantesIbarra - Campos - Romero
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición29 de Agosto de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

CONVENIO N° 46/ GCABA/ SHYF/ 01

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CULTURAL CELEBRADO ENTRE EL G.C.A.B.A. Y EL I.M.P.A. (INDUSTRIA METALURGICA PLASTICA ARGENTINA COOPERATIVA LIMITADA DE TRABAJO Y CONSUMO)

Buenos Aires, 29/08/2001

CONVENIO MARCO DE COOPERACION CULTURAL CELEBRADO ENTRE EL G.C.A.B.A. Y EL I.M.P.A. (INDUSTRIA METALURGICA PLASTICA ARGENTINA COOPERATIVA LIMITADA DE TRABAJO Y CONSUMO)

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por el Señor Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en la Avenida de Mayo 525 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante El Gobierno, por una parte y la Industria Metalúrgica Plástica Argentina Cooperativa Limitada de Trabajo y Consumo, representada en este acto por su Presidente, Sr. Horacio Atilio Campos y por el Secretario del Consejo de Administración, Sr. Romero Restituto, con domicilio en la calle Querandíes 4290 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante I.M.P.A., se celebra este Convenio Marco de Cooperación, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El presente Convenio tiene por objeto el establecimiento de programas, proyectos y acciones conjuntas vinculadas con las diversas manifestaciones culturales, como también el diseño y puesta en marcha de programas relacionados con la experimentación y fomento de las industrias culturales, aunando ambas partes medios y esfuerzos destinados a promover políticas solidarias y participativas, garantizando la diversidad cultural y estimulando la innovación en el arte y la cultura, con la finalidad de alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones en el marco de la Ley N° 603 (B.O.C.B.A. N° 1233).

SEGUNDA: I.M.P.A., se compromete a brindar, a través de sus especialistas, exposiciones didácticas sobre distintos procesos industriales, sobre la influencia ambiental de estos procedimientos, como así también vertir opiniones, sobre la base de la experiencia llevada a cabo en ese establecimiento fabril, sobre economía social, sistemas de control de gestión cooperativos y sociedades comerciales. TERCERA: Las exposiciones deberán atender al nivel educativo de los visitantes, para lo cual El Gobierno e I.M.P.A., a través de las áreas específicas, mantendrán acuerdos periódicos en tal sentido.

CUARTA: Las partes articularán los medios para la realización de un plan de pasantías y capacitación.

QUINTA: I.M.P.A. se compromete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba