Convenio N 6246/GCABA/ENTUR

FirmantesImposti Huerta ­ Senestrari - Lombardi
EmisorEnte de Turismo

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ENTE DE TURISMO

CONVENIO N 6246/GCABA/ENTURCONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON LA EMPRESA AMADEUS ARGENTINA S.A.

Buenos Aires

CONVENIO N° 6.246 - ENTUR/10

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE EL ENTE DE TURISMO DE LA

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y AMADEUS ARGENTINA S.A.

El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante el "ENTUR" con domicilio en Balcarce 360, 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por su Presidente, el Señor Ministro de Cultura, Ing. Hernán Santiago Lombardi, de acuerdo a las facultades que le fueran conferidas por Decreto 661-2009, por una parte y AMADEUS ARGENTINA S.A., C.U.I.T. N° 30-69232460-5, en adelante "AMADEUS", con domicilio en Avenida del Libertador N° 1.068, 5° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por su señor Gerente para la República Argentina, Don Federico Imposti Huerta y su Director Regional Don Roberto Senestrari, con facultades suficientes para el presente acto, según constancia acreditada ante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acuerdan la celebración del presente Convenio Marco de Cooperación para el desarrollo sostenible del turismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en base a las consideraciones y cláusulas que a continuación se detallan:

Que el turismo constituye una actividad que promueve la paz, el progreso, desarrollo económico y social de los países y contribuye a la lucha efectiva contra la pobreza.

Que la actividad turística constituye una fuente fundamental de generación de empleo, inversiones e ingresos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el ENTUR, fue creado como entidad autárquica por Ley N° 2.627, con el objeto, entre otros, de entender en la formulación y ejecución de las políticas turísticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de estructuras intermedias y de la actividad privada.

Que AMADEUS es una empresa dedicada al desarrollo de la tecnología aplicada a la distribución de servicios turísticos.

Que AMADEUS tiene entre sus objetivos, desarrollar una estrategia de Gobierno Corporativo, en la cual se incorpora la Responsabilidad Social Empresaria como herramienta para contribuir al desarrollo social en los mercados donde está presente.

Que es interés de las partes cooperar en proyectos y actividades que impulsen el desarrollo sostenible del sector turístico, en la promoción de inversiones relacionadas con el sector y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR