Convenio de fusión

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .........., a los ..... dÌas del mes ....... del aÒo en curso, entre el Consejo de AdministraciÛn de la FundaciÛn ....... se acuerda en celebrar el presente CONVENIO DE FUSI”N, bajo las siguientes cl·usulas y condiciones:

PRIMERA: A partir del ........., y previa aprobaciÛn de los Consejos de AdministraciÛn de ambas entidades, quedan fusionadas las entidades precitadas.

SEGUNDA: A raÌz de esta fusiÛn y como consecuencia de la misma se constituir· la FundaciÛn ................., quedo disueltas las fundaciones fusionadas y precedentemente mencionadas.

TERCERA: Los Consejos de AdministraciÛn de ambas entidades aprobar·n los nuevos estatutos que regir·n a la entidad resultante de esta fusiÛn.

CUARTA: En su aspectos patrimonial, la fusiÛn se realizar· de acuerdo con el balance consolidado que se confeccionar· con fecha ........ .

QUINTA: Oportunamente se gestionar· la disoluciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR