Convenio de bonificación a sus afiliados

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................., con D.N.I. Nº ............, representando en este acto a la persona jurídica denominada ........................, quien acredita su personería con los instrumentos legales ......., con domicilio en ......., de la ciudad de ............., representado con mandato otorgado por escribano público, en adelante denominada "la obra social", por una parte y la empresa ............ representada en este acto por su ........, el señor ........, con D.N.I. Nº ........, domiciliado en ........., de la provincia de ........., en adelante "la empresa", por la otra parte, se conviene en celebrar el presente CONVENIO DE BONIFICACIÓN A SUS AFILIADOS, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: Se acuerda en prestar los siguientes servicios ............, los que la empresa brindará a los afiliados de la obra social, otorgándole bonificaciones en sus precios, hasta un ...... por ciento (...... %) según detalle en planilla adjunta, firmada por las partes, como un anexo del presente convenio.

SEGUNDA: La obra social no recibirá retribución económica alguna por parte de los afiliados ni tampoco de la empresa, dado que los fines del presente convenio es favorecer a los afiliados en el obtener mejoras o descuentos a su favor.

TERCERA: Será su obligación supervisar dichas prestaciones de servicios, para el logro de una mejor prestación.

CUARTA: Estará excluida la obra social de toda responsabilidad entre la relación de los afiliados que se adhieran a los servicios de la empresa.

QUINTA: La obra social podrá ofrecer otros servicios a sus afiliados pues esta relación no tiene el carácter de exclusivo, como tampoco podrá sugerir la conveniencia de estos servicios.

SEXTA: Por el presente acuerdo se establece que el mismo comenzará a regir el día ................... con una vigencia de ...... años, teniendo la empresa la obligación de prestar todos los servicios enumerados en el anexo firmado por separado.

SÉPTIMA: Antes de lograr la realización de cualquier servicio, la empresa deberá presentar al afiliado las condiciones del servicio, que en los lugares de atención deberá mantener, la cual será controlado por la obra social.

OCTAVA: Los servicios ofrecidos deberán ser facturados detalladamente haciendo clara distinción de las modificaciones o complementaciones solicitadas por el afiliado, como así todo aquello que sea fuera del convenio entre la empresa y la obra social, todo ello deberá ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR