Convenio de Agente Institorio

EmisorFdf Seguros de Personas S.A.y Less S.R.L.
Fecha de la disposición30 de Mayo de 2008

FDF SEGUROS DE PERSONAS S.A. Y LESS S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos Caratulados FDF SEGUROS DE PERSONAS SA Y LESS SRL s/AGENTE INSTITORIO, Expte. 1149, folio 244 año 2007, por el cual se ha celebrado convenio entre FDF Seguros de Personas SA como entidad de seguros debidamente constituida en adelante la aseguradora y por otra LESS SRL en adelante en agente en el ámbito de la ley 17.418. A tal fin el agente actuará como Agente Institorio. Se ha convenido lo siguiente: 1° La Aseguradora designa al Agente para promover seguros en Santa Fe y donde tenga sucursales agencias o representaciones.

  1. comprende la difusión de planes de seguro, coberturas y sus modificaciones dentro de las condiciones de la aseguradora.

  2. el agente actúa por su cuenta sin reconocimiento de relación de dependencia.

  3. el agente nombrará colaboradores a su cuenta y los comisiones que le abone la Aseguradora serán a cuenta de las que se establecen por todo concepto.

  4. por cada operación que contrate el agente la aseguradora abonará las retribuciones Que se pacten, sobre las primas únicamente.

  5. Sistema Operativo: Inspecciones previas de la aseguradora sobre los riesgos Que se cubran: Propuestas de seguros. Estas y los endosos se enviaran a la aseguradora en original y con antecedentes. Inspecciones y tasación de siniestros el agente enviará las denuncias con la documentación correspondiente según lo establezca la aseguradora. La aseguradora efectuará las inspecciones dentro de las 72 hs. Pago de siniestro por la Aseguradora con cheque a la orden del beneficiario, la agente no podrá efectuar pago alguno. Cobranza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR