El contundente mensaje de Dalma Maradona tras el estreno de Sueño Bendito

Diego Armando Maradona y Dalma, su hija mayor (Crédito: Instagram @DalMaradona)

Comenzó la polémica tras el estreno del primer capítulo de Maradona: Sueño bendito este jueves. Dalma , una de las hijas de Diego y quien siempre se mostró en contra de la producción de Amazon Prime Video , envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales donde muchos usuarios ya aguardaban para ver la serie que recorrerá la vida del Diez.

"¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!" , manifestó la actriz en su cuenta en Twitter al inicio del primer capítulo que se emitió por El Nueve. Con este mensaje, dejó más que claro que mantiene firme su postura en contra del contenido exclusivo de la plataforma de streaming .

Dalma siempre defendió a su padre frente a la polémica que lo rodeó sobre todo en relación al abuso de alcohol y drogas. Uno de sus últimos mensajes en la red social de hecho fue a principios de octubre, cuando criticó los dichos de Mavys Álvarez, la mujer cubana que dijo haber sido novia de Maradona .

El filoso tuit de Dalma Maradona tras el estreno de Maradona: Sueño Bendito (Crédito: Twitter @DalMaradona)

La mujer, que hoy tiene 41 años, relató que cuando tenía 16 inició una relación con el ídolo del fútbol y que fue él quién la introdujo al consumo de drogas .

Luego de que la entrevista que Álvarez dio a un medio estadounidense, Dalma publicó un comentario al respecto: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece" .

El pasado día del padre, Dalma compartió una foto junto a su padre y le dedicó unas tiernas palabras: "Y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR