El contundente editorial de Jony Viale: 'No nos confundamos... Alberto y Cristina son lo mismo'

Jonatan Viale sostuvo que la carta de Cristina Kirchner es la de una mujer aterrada

Luego de la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner y los tuits de Alberto Fernández, este viernes Jonatan Viale sostuvo que si bien ambos están enfrentados, representan lo mismo del peronismo y lo que se ha visto no es más que una pelea "entre barras bravas". " Tienen los mismos intereses políticos, económicos y judiciales", dijo al inicio de su programa +Realidad ( LN+ ).

El periodista sostuvo que mientras ellos "juegan al ajedrez" en lo más alto del poder, el país se derrumba. "El problema es que no les importa. Son Nerón y su esposa tocando la lira, mientras Roma se incendia", recordó que le dijo alguien. El conductor añadió que "Nerón decía: ‘Si Roma no es mía, Roma arderá'".

Para Viale, esto no es una pelea entre buenos y malos, así como tampoco lo es entre halcones y palomas. " Alberto y Cristina son lo mismo", dijo tajante. En ese sentido, afirmó que el objetivo del show que se vio en los últimos días en el país "es para sacarle centralidad a la oposición" después de la paliza electoral del domingo. "[Es para] enardecer el clima social en la Argentina, o sea, que no renazca la esperanza y se desenmascare la derrota", puntualizó.

Especificó también que si bien la pelea es real y que "se están matando" en serio, es una pelea de la misma barra brava. "Pero cuando viene un mundial se terminan uniendo y vuelven a ser ‘La Doce’, la barra brava de Boca", comparó. "A no comerse el amague. Son distintos en las formas, pero son iguales en el contenido", amplió.

Para el conductor, el albertismo nunca existió. " Alberto siempre fue un empleado de Cristina Kirchner . Lo que estamos viendo es el reto tremendo de la jefa . Lo que hace ella es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR