La contundente advertencia de José María Muscari tras dar positivo de Covid

La advertencia de José María Muscari a sus fans tras anunciar que tiene covid

Luego de varios meses con descenso y estancamiento en los casos de Covid, el contador de contagios volvió a subir a pasos agigantados . Sin embargo, gracias a la aplicación de las vacunas, los números de muertes provocadas por la enfermedad se mantienen bajos. Son muchos los famosos que reportaron a través de sus redes que dieron positivo en esta nueva ola y, entre ellos, se encuentra José María Muscari . Tras confirmar que está aislado, el director teatral decidió hacerle una importante advertencia a sus seguidores.

Muscari eligió su cuenta de Twitter para dar la noticia a sus más de 500 mil seguidores. Allí, a tres días de comenzar el 2022, escribió: "Soy Covid positivo. Casi sin síntomas, leve congestión" . Una vez brindado el comunicado, decidió terminar con un consejo para sus fans y un sentido mensaje de agradecimiento.

"Estoy vacunado con 3 dosis de AstraZeneca y a no dudar en vacunarse que salva vidas", tipeó, a favor de la inoculación en medio de un momento en el que un gran grupo de personas se postuló en contra de la medida sanitaria. Luego, especificó que estaba en el quinto día de aislamiento y se alegró de que sus tres obras continuaran en cartelera. A modo de respuesta, los usuarios lo llenaron de mensajes de ánimo y celebraron que su caso no fuera nada grave .

Asimismo, muchos lo aplaudieron por hablar sobre la importancia de la vacunación y le desearon una pronta recuperación.

José María Muscari anunció que tiene covid y destacó la importancia de las vacunas

A pesar de que en su Twitter se mostró relajado y tranquilo, otra es la historia en su cuenta de Instagram. Muscari es muy activo allí, donde comparte fragmentos de su día a día al mismo tiempo que promociona sus múltiples proyectos. Ahora que está encerrado en su casa, su presencia en Internet aumentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR