Contrato de selección de personal

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ............ D.N.I. ........ en representación de ............. con domicilio en calle ................. Nº ..... por una parte, en adelante denominada la empresa, y ..................... con domicilio en calle .............. Nº ..... en adelante denominada la selectora, se celebra el presente CONTRATO DE SELECCION DE PERSONAL, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: La empresa encomienda a la selectora y ésta acepta, proceder a la búsqueda de una persona para cubrir el cargo de ...... de acuerdo a las especificaciones que se detallan mas adelante y las del Anexo al presente, en el que se establecen los detalles técnicos que reunirá el postulante y que se firma por separado.

SEGUNDA: Los requisitos para el postulante son: I) Tener título universitario en la especialidad ................; II) Experiencia de ...... años en cargo similar; III) Desempeño de ........ años en empresas de ................ envergadura; IV) De ..... a .... años de edad; V) Prestar una fianza real de ................. por su actuación en el cargo, y por la veracidad de sus afirmaciones sobre aptitudes, experiencia, etc.; VI) Posibilidad de realizar viajes al interior o al exterior de hasta ...... días en el año; VII) Aceptación expresa de radicarse en ...........................; VIII) Dominio completo del idioma ..................; IX) Sexo ..............; X) Estado civil ................; XI) Nacionalidad ..................... ; XII) Dedicación al cargo ; XIII) Aceptar pasar por un período de inducción de ............ días, XIV) Habitar vivienda propia; XV) Horario de trabajo ..............................., XVI) etc. ................................ .

TERCERA: La selectora deberá poner toda su eficiencia y dedicación en la búsqueda solicitada, como así también total y absoluta reserva de la misma. Asimismo se establece un plazo de ..... días para eI logro de su cometido, el que podrá ser prorrogado por otros ...... días por la empresa.

CUARTA: La empresa no estará obligada a tomar al postulante, aunque reúna todos los requisitos requeridos, pero el presente contrato se considerará cumplido por la selectora presentando al postulante que reuniendo todos los requisitos aceptaría asumir el cargo.

QUINTA: La empresa ofrece al postulante seleccionado para cubrir el cargo: I) Una retribución mensual de ..... (....); II) Cumplimiento total y absoluto de las leyes, reglamentos resoluciones, etc., en el orden laboral y previsional que rijan en el país; III)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR