Contrato publicitario con deportista

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................. D.N.I. .......... con domicilio en calle ............ Nº ...... de ......................., representado por el señor .................. D.N.I. ............ domiciliado en calle .............. Nº ...... de .............. en adelante denominado "deportista" por una parte, y la empresa .................... domiciliada en calle ........... Nº ..... de ................, representada por ...................... D.N.I. ...... en su calidad de ................. en adelante denominada "anunciante", convienen celebrar el presente CONTRATO DE PUBLICIDAD EXCLUSIVA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: (Objeto): El Deportista se obliga a promover publicitariamente .........................., en adelante denominada Marca. mediante ................ y el Anunciante a pagar un precio por esa promoción publicitaria.

SEGUNDA: (Especificación): A los efectos de este contrato se entenderá como promoción publicitaria, el uso continuo e ininterrumpido por el Deportista v de acuerda a los términos aquí pactados, de los productos ............ de la marca cuando desarrolle actividades especificas a su arte o profesión y que lo ..........., llevaron a ubicarse como figura destacada en ellas y también en todos los eventos públicos donde se presente sea por causa de su profesión o privadamente.

TERCERA: (Cumplimiento personal): El presente contrato es celebrado intuitu personae por ello el Deportista tendrá que cumplirlo personalmente o "en persona" desechándose bajo todo concepto su cumplimiento por un tercero.

CUARTA: (Límite): La publicidad será obligatoria para el Deportista dentro de los límites políticos de .......................... .

QUINTA: (Plazo): Este contrato tendrá un plazo de .... (.....) meses desde el ....., por lo tanto tendrá vigencia hasta la fecha ....... .

SEXTA: (Opción a prorrogar): a) Se establece/n ............. opción/ones de prórrogas por ........ (.........) meses más, en favor del ................; b) Para realizar optación el ................... deberá notificar a la otra parte, dentro de los últimos ......... (.....) días del vencimiento del plazo original y/o su/s prórrogas.

SÉPTIMA: (Exclusividad): Queda acordada una obligación de exclusividad para el Deportista, y no podrá realizar otra publicidad con productos o marcas que compitan con la contratada.

OCTAVA: (Fidelidad): En los eventos que participe y las "apariciones" públicas, el Deportista deberá conducirse con absoluta corrección, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR