Contrato de medicina prepaga privada

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la ........................ representado en este acto por su .......... el señor ........................, en adelante el "prestador" con domicilio en calle ....................., Nº ........., ciudad ....................... de la provincia de .................., por una parte, y el señor ...... con domicilio en calle .................., Nº ......, de la ciudad de ..................., provincia de ............ en adelante el "asociado", se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE MEDICINA PREPAGA PRIVADA, según las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: Para poder obtener la calidad de asociado, de la ........., el socio deberá abonar un importe de $ ...... en concepto de cuota de ingreso que lo acreditará como tal. Eventualmente el prestador dispondrá de una conscripción de socios durante ...... plazo para cubrir la cantidad de socios que se beneficiarán del no pago de la cuota de ingreso para pertenecer a dicha sociedad. Posteriormente pagará una cuota mensual.

SEGUNDA: Las cuotas deberán ser abonadas por el asociado titular en adelante al cobrador domiciliario, del día .... al día ..... de cada mes, o en la administración de la institución. La eventual no concurrencia del cobrador a domicilio, no exime al asociado de la obligación de pago, de la misma. La mora se producirá en forma automática. Dicho pago atrasado será ajustado por ley según las disposiciones de la Junta Directiva.

TERCERA: Se otorgará al asociado un carnet identificatorio personal, éste deberá ser exhibido en todas las oportunidades que lo requiera el prestador.

CUARTA: Servicios que se ofrecen: Los servicios que se ofrecen están detallados en un diagrama de prestaciones médicas sanatoriales, que se adjunta por separado, en el Anexo I. En el mismo se determina todo aquel porcentaje a cargo del prestador y aquellas carencias para los nuevos asociados.

QUINTA: El asociado declara tener conocimiento de los estatutos sociales y reglamento interno de la sociedad, los que se pueden resumir de la siguiente manera: 1) El servicio de internación a sus socios y pensionistas, lo otorga el prestatario en sus pabellones, en maternidad y demás dependencias necesarias a los fines indicados, con asistencia médica, quirúrgica, obstétrica, farmacéuticas, análisis, radiografías y especialidades, pudiendo prestar cualquier otro servicio a fines de la actividad mutual. La Junta Directiva es la encargada de juzgar sobre la admisibilidad de los socios, quien está facultada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR