Contrato guardería náutica

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .......... a los ... días del mes de .......... del año 200..., entre el señor ............ D.N.I. ......, propietario de la guardería .......... sita en ........... y el señor .............. D.N.I. ....., con domicilio en calle ............ Nº ... de .........., se celebra el presente CONTRATO DE GUARDA DE EMBARCACIÓN en lugar cubierto fuera del agua, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El guardador otorga al señor ............... el uso de espacio ubicado en eI depósito cubierto Nº ...., fila Nº ...., piso Nº ..... lugar fijo exclusivo para la guarda de su embarcación ........., marca ......., eslora ........, manga ......, puntal ......, Nº de Registro ........., lugar de registro ........., nombre ........... .

SEGUNDA: Dejan expresa constancia los contratantes que el espacio locado, será destinado exclusivamente para la guarda de embarcaciones.

TERCERA: El presente contrato tendrá una vigencia total de ......... a partir del día .... de .............. de 200..., pactándose un precio de ....... (....) mensuales, pagaderos por mes adelantado del ....... al ..... de cada mes en ............... .

CUARTA: Se incluyen dentro de este contrato de guardería de embarcaciones los siguientes servicios: ...................... .

QUINTA: En garantía del fiel cumplimiento del presente contrato, el señor .............. entrega en este acto un pagaré a la vista por ......... (.......) en garantía, del que la firma del presente es suficiente recibo y será devuelto al finalizar el contrato.

SEXTA: El señor ............... deberá respetar el reglamento interno de esta guardería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR