Contrato de donación mobiliaria

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

A- Partes. Entre el señor. ......., DNI. Nº ......, domiciliado en .calle ...... Nº.., de la ciudad de ...... en adelante llamado DONANTE, por una parte y por la otra el señor.... ..., DNI. Nº ......, domiciliado en calle ...... Nº ..., de la ciudad de .......en adelante denominado DONATARIO, celebran este CONTRATO DE DONACIÓN DE COSA MUEBLE, sujeto a las siguientes:

PRIMERA I - Objeto. El DONANTE dona al DONATARIO por ...(con o sin causa) ...., la cosa mueble ......................................, de su exclusiva propiedad y en adelante denominada COSA DONADA.

SEGUNDA II - Aceptación. El DONATARIO acepta la donación.

TERCERA III - Traslado. La COSA DONADA deberá ser retirada por el DONATARIO de la casa ubicada en calle ...... Nº..., de la ciudad de ......, antes del día ... del mes de ......

CUARTA IV - Oficiosidad. Esta donación no podrá tacharse de inoficiosa, por pertenecer a la porción del patrimonio disponible del DONANTE, sin afectar la legítima de los herederos forzosos.

QUINTA V - Instrumentalidad. A pesar quer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR