CONTRATO

Fecha27 Febrero 2023
Número de registro494207
EmisorD Y Z INDUMENTARIA SOCIEDAD ANONIMA

Para dar cumplimiento al trámite de autorización administrativa ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Pcia de Santa Fe, se hace saber por un día el siguiente edicto.

Transformación y aumento de capital:

Los socios Cesar Luis del Zoppo, Paola Andrea Del Zoppo Bocco , Carolina Marta Del Zoppo y Luis Antonio R Del Zoppo, titulares de la sociedad D Y Z Indumentaria SRL, el día 27 de enero de 2023 , deciden transformar dicha sociedad en los términos del art. 77 de la ley nacional número 19.550, adoptando el tipo social de sociedad anónima, cuya denominación es DYZ Indumentaria S.A. y aumentar el capital de la sociedad hasta alcanzar la suma de $ 1.200.000 cuyas referencias se detallan:

1- Socios: señor Cesar Luis Del Zoppo, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 558, nacido el 8 de octubre de 1974, casado, de nacionalidad argentina, de profesión abogado, DNI N° 24.066.265; la Señora Paola Andrea Del Zoppo Bocco, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 558, nacida el 9 de setiembre de 1972, divorciada, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, DNI N° 22.715.767; la señora Carolina Marta Del Zoppo, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 558, nacida el 5 de mayo de 1977, soltera , de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, DNI N° 25.806.403 y el señor Luis Antonio Roque Del Zoppo, con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 558, nacido el 22 de octubre de 1943, casado, de nacionalidad argentina, de profesión Escribano Público, DNI N° 6.296.627, todos vecinos de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

2- Constitución: 27 de diciembre de 2023.

3- Denominación: D Y Z Indumentaria Sociedad Anónima

4- Domicilio: Hipólito Irigoyen 313 - Rafaela (Santa Fe).

5- Objeto Social: La sociedad tiene por objeto desarrollar por cuenta propia, de terceros y/o asociada con terceros las siguientes actividades : La confección de indumentaria de trabajo uniformes, guardapolvos y prendas de vestir; la comercialización , importación y exportación de los mismos y la distribución de calzados, telas para cortina, blanco y mantelería, artículos y accesorios textiles , de seguridad industrial, de gastronomía y de sanidad hospitalaria; para la realización de sus fines la sociedad podrá comprar , vender , ceder y gravar inmuebles semovientes , marcas y patentes , títulos valores y cualquier otro bien mueble o inmueble podrá celebrar contrato con las autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR