CONTRATO

Fecha26 Abril 2018
Número de registro349949
EmisorKRONOS SERVICIOS INDUSTRIALES S.R.L.

En la ciudad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, a los 11 días del mes de octubre del año dos mil diecisiete, entre los señores: Ríos Roberto Luis, D.N.I. 24.748.910, argentino, CUIT 24-24748910-6, comerciante, soltero, nacido el 24 de enero de 1976, domiciliado en la calle Leleu 486, de la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe y Ríos Sergio Maximiliano, D.N.I. 41.931.360, CUIT 20-41931360-3, argentino, comerciante, soltero, nacido el 03 de mayo de 1999, domiciliado en calle Leleu 489 de la localidad de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, todos mayores y hábiles para contratar, convienen la constitución de una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA que se regirá por el siguiente contrato social y supletoriamente por la ley 19560.

Artículo 1: Denominación y domicilio: La sociedad se denominará KRONOS SERVICIOS INDUSTRIALES S.R.L. y tendrá su domicilio lega] en la ciudad de Fray Luis Beltrán, departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe.

Artículo 2: La sociedad tendrá por objeto la fabricación de estructuras metálicas, montajes industriales y obra civil.

Artículo 3: Capacidad Jurídica: Para cumplir con su objeto social, podrá ejercer representaciones, importaciones, mandatos, agencias, comisiones, gestiones de negocios; constituir o participar en sociedades, celebrar contratos de locación, depósitos, mutuos, o comodato; adquirir por cualquier título o concepto, ya sea a título oneroso o gratuito y aceptar en pago o en garantía, hipotecas o prendas, de lo que se le adeudare o llegue a adeudársele, en forma judicial o extrajudicial, toda clase de inmuebles y muebles, créditos de cualquier naturaleza, títulos derechos y acciones y otros cualesquiera, todo lo cual podrá conjuntamente con los demás bienes de la sociedad, vender, donar, ceder o arrendar, permutar, negociar y endosar.

Artículo 4: Duración de la sociedad: El término de duración será de 99 años a contar desde la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Artículo 5: Capital Social: El capital social se fija en la suma de $ 400.000 (pesos cuatrocientos mil), dividido en cuatro mil (4.000) cuotas sociales de Pesos cien ($ 100) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: el Sr. Ríos Sergio Maximiliano suscribe dos mil (2.000) cuotas sociales que ascienden a la suma de Pesos doscientos mil ($ 200.000) y representa el 50% del capital social, que lo integra totalmente en este acto en Bienes según Inventario firmado por los socios y certificado por Contador Público Nacional que se adjunta y el Sr. Ríos Roberto Luis suscribe dos mil (2.000) cuotas sociales que ascienden a la suma de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR