CONTRATO

Fecha08 Agosto 2019
Número de registro397328
EmisorGOLF NETWORKS S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10 de la ley de Sociedades Comerciales N° 19550, se hace saber que el señor Juez a cargo del Registro Público de Rafaela, ha ordenado la publicación del Contrato Social de GOLF NETWORKS S.R.L.

1) Datos personales de los socios: Maximiliano José Belfiori, DNI N° 26.912.199, CUIT 20-26912199-9, de apellido materno Storero, argentino, nacido el 29/10/1978, de profesión comerciante, casado, domiciliado en calle Corrientes N°785 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe y Francisco Javier Romero, DNI N° 27.345.022, CUIT 24-27345022-6, de apellido materno Podio, argentino, nacido el 06/04/1979, de profesión Analista Industrial, casado, domiciliado en San Juan N°2399 de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre.

2) Instrumento constitutivo: de fecha 05/07/2019.

3) Denominación Social: GOLF NETWORKS S.R.L.

4) Domicilio Social: en la localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Sede Social: Corrientes N°785.

5) Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociados a terceros y/o participando bajo cualquier forma de contrato de colaboración, en el país o en el extranjero las siguientes actividades:

1). Informatica e internet: Desarrollo y explotación de sitios y servicios de Internet para uso propio y/o de terceros; prestar o proveer servicios de Internet, servicios de comunicaciones, técnicos, de página o portal, publicidad y promoción a través de Internet, servicios de comercio electrónico ecommerce, publicaciones en Internet y medios gráficos, desarrollar, contratar u otorgar dominios web, licencias de uso de sistemas. Desarrollar, comercializar e instalar cualquier sistema informático.

2). Prestación de servicios: Organización de eventos, producción, desarrollo, comercialización y organización de exposiciones, convenciones, inauguraciones, lanzamientos de producto, realización de espectáculos, congresos y eventos, eventos deportivos y demás actos y servicios destinados al conocimiento, publicidad, promoción y difusión de la imagen o servicios empresarios e institucionales, sean cámaras, corporaciones, gobiernos, empresas y demás personas jurídicas o físicas y cualquier otra agrupación vinculada con la actividad empresarial, cultural o deportiva del país o del extranjero. Ejercer representaciones, mandatos, agencias, comisiones, gestiones de negocios y administraciones relacionados con la publicidad, propaganda y derechos publicitarios. Ofrecer servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR