Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Mayo de 2018
EmisorGRUPO GANADERO LA ESPERANZA S.R.L.
Fecha de la disposición 3 de Enero de 2018

GRUPO GANADERO LA

ESPERANZA S.R.L.

CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación en razón de la Inscripción del Contrato Social que más adelante se describe: LUGAR Y FECHA DEL INSTRUMENTO CONSTITUTIVO: Bigand, departamento Caseros, provincia de Santa Fe, a los 22 días del mes de marzo de 2018. SOCIOS: Oscar Nazareno Cappelletti, argentino, nacido el 21 de diciembre de 1940, de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Ana Bella Minoni, domiciliado en calle Manuel González 430 de la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, L.E. n° 6.130.645, y Marcelo Oscar Cappelletti, argentino, nacido el 22 de febrero de 1973, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Nieves Mariana Bresiani, domiciliado en calle Córdoba 568 de la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, D.N.I. n° 23.071.167 DOMICILIO: Se establece en Avenida Gral. San Martín 1231 de la localidad de Bigand, departamento Caseros, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país y del extranjero.

DURACION: El término de duración se establece en VEINTE (20) AÑOS, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

OBJETO: a) la cría, recría y engorde a corral de ganado bovino, y la comercialización de los frutos obtenidos; b) la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR