Contrato

Fecha de Entrada en Vigor22 de Julio de 2017
EmisorLA FRESCA S.R.L.
Fecha de la disposición20 de Enero de 2017

LA FRESCA S.R.L.

CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación: Denominación: LA FRESCA S.R.L.

Fecha de Constitución: Instrumento privado de fecha 20/02/2017.

Domicilio: Bv. Oroño 319, Piso 8 - Dpto B - Rosario.

Socios: Carlos Adrián Mut, argentino, nacido el 29/12/1973, casado en primeras nupcias con Cristina Valeria Borghi, comerciante, con domicilio en calle Tarragona 830 de Rosario, D.N.I. 23.501.591, CUIT N° 23-23501591-9 y Benerince Mantoani, argentina, nacida el 6/10/94, soltera, estudiante, con domicilio en calle Laprida 782 de Rosario, D.N.I. 37.797.291, CUIL N° 27-37797291-6 Capital: Pesos doscientos mil ($ 200.000).

Administración y representación: La administración estará a cargo de uno de los socios o ambos en forma indistinta, o de quien ellos designen según lo determinen en reunión de socios. Se ha designado para el cargo al Socio Carlos Adrián Mut.

Fiscalización: A cargo de todos los socios.

Objeto: El objeto de la sociedad será: dedicarse por cuenta propia y/o de terceros que la contraten y/o asociada y/o con terceros contratados, en nuestro país o en el extranjero, a la realización de las siguientes actividades: A) Comercial: Explotación de negocios de restaurante, bar, servicios de lunch y banquetes en fiestas, casamientos, agasajos, reuniones culturales y sociales en inmuebles propiedad de terceros, prestación de servicios de comida ambulante en vehículos propios o de terceros; servicios de rotisería. Explotación de sistemas de franquicias comerciales u otros tipos de licencias de uso, sean esas generadas o adquiridas, Explotación de patentes de invención, marcas, diseños, logos y modelos. Licitaciones locales.

Locación, leasing, comodato sobre las actividades descriptas en los apartados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR