Contrato

EmisorBrooklyn S.R.L.
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2015

Integrantes de la sociedad: Sergio Roque Farruggia, argentino, nacido el 8 de junio de 1957, de profesión comerciante, con domicilio en calle Cerrito n° 1052,-de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 13.509.220, C.U.I.T. 20-13509220-8, casado en primeras nupcias con Adriana Gloria Longo; Adriana María Farruggia, argentina, nacida el 24 de setiembre de 1963, de profesión comerciante, con domicilio en calle Wheelwright n° 1921 Piso 4 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 16.745.212, C.U.I.T. 23-16745212-4, casada en primeras nupcias con Marcelo Horacio Giosa.

Fecha de constitución: 27/10/2015

Denominación: BROOKLYN S.R.L.

Duración: El término de duración de la sociedad se fija en 50 (cincuenta) años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o por terceros y/o asociada a terceros el diseño gráfico y textil, la producción, importación y exportación, distribución y comercialización de indumentaria, accesorios, bijouterie, artículos de librería y de decoración, calzado, relojería, talabartería y toda actividad afín conducente a lograr el óptimo desarrollo del presente objeto social. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato.

Capital: El capital social se fija en la suma de pesos doscientos mil ($200.000.-) dividido en dos mil (2.000) cuotas de pesos cien ($100.-) cada una, que suscriben e integran de la siguiente manera: a) Sergio Roque Farruggia, suscribe un mil (1.000) cuotas, o sea, la suma de pesos cien mil ($100.000); b) Adriana María Farruggia, suscribe un mil (1.000) cuotas, o sea, la suma de pesos cien mil ($100.000). Los señores socios integran en este acto el veinticinco por ciento (25%) del Capital Suscripto, es decir la cantidad de pesos cincuenta mil ($50.000.-) obligándose a completar la integración en el término de dos años a partir de la fecha del presente contrato, también en efectivo, a efecto de completar el aporte dinerario, en forma proporcional al capital suscripto por cada uno de los socios.

Administración v representación: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno de o más gerentes, socios o no, quienes actuarán indistintamente, utilizando su firma con el aditamento "socio gerente" o "gerente", acompañada de denominación social. La gerencia tiene todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR