Contrato

Emisorlos Algarrobos S.R.L.
Fecha de la disposición13 de Enero de 2014

Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso y su secretaria Dra. María Julia Petracco, según resolución de fecha 19/11/2013 se ordena la siguiente publicación de edictos, sobre regularización societaria Nombre: LOS ALGARROBOS S.R.L.

Datos de los socios, Goles Alberto Fernando D.N.I. 21.973.874 de nacionalidad argentina, mayor de edad, de profesión contratista rural, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Rivadavia 448 Chañar Ladeado, y el señor Goles Javier Cristian D.N.I. 23.495.758, de nacionalidad argentina, mayor de edad, de profesión contratista rural, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Madrid 248 de la localidad de Chañar Ladeado, todos hábiles para contratar, integrantes de Goles Hermanos Sociedad de Hecho C.U.I.T.: 30-67401972-2 con domicilio legal en la calle Rivadavia 448 de la localidad de Chañar Ladeado.

Domicilio Legal: La sociedad tendrá domicilio legal en la calle Rivadavia 448 de la localidad de Chañar Ladeado, departamento Caseros, provincia de Santa Fe.

Duración: La duración de la sociedad se fija por el término de diez años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto: a) la producción agrícola, tales como cultivo de granos y oleaginosas de toda especie según las buenas prácticas agrícolas b) la producción de cría e invernada ganadera en toda su especialidades y c) la prestación de servicios agropecuarios tales como cosecha, fumigación, siembra entre otros. El mencionado objeto podrá llevarse a cabo en inmuebles rurales propios o arrendados.

Capital: El capital social se fija en la suma de Pesos Trescientos Mil ($ 300.000,00) dividido en 3000 cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100.00) cada una, que los socios suscriben e integran de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR