Contrato

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En ciudad de ....... a los ......., el señor ......., ......, con domicilio Nº ......, de........., a partir de ahora el "remitente" y el Señor ......., con domicilio en ......, de ......, a partir de ahora el "........", convienen las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El ................ se compromete en nombre propio y por cuenta del remitente a poner las mercaderías que entregará, a disposición de la empresa consignataria, en ............., antes del día .................. .

SEGUNDA: El .............. asume asimismo la carga de contratar los seguros que fueren necesarios, el transporte de los efectos por vía marítima, y su correcta estiba y acondicionamiento, los trámites aduaneros, y el pago de los tributos a que hubiere lugar.

TERCERA: El ...................... hará cumplir el itinerario que establece el remitente para el recorrido de la mercadería a transportar, hasta su entrega al consignatario. Dicho recorrido debe contemplar los puntos siguientes: ................................. .

CUARTA: El remitente se obliga a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR