Contrato

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ..............., con domicilio en .................., representada en este acto por ...................., en adelante ........... por una parte y la Industria ................, con domicilio en calle ............, Nº...., provincia de ............., representada en este acto por .............., en adelante "la industria".

Considerando: Que es intención de la "industria" participar, sola o asociada con otras empresas locales o extranjeras, en el proceso de privatizaciones del área .................... encarado por los Estados Nacional y Provinciales de la República Argentina;

Que .......................... se encuentra en condiciones de prestar, en forma directa o a través de la obtención de los medios técnicos y humanos necesarios, asistencia técnica en la evaluación de proyectos, elaboración de ofertas, negociación de aspectos técnicos de eventuales contrataciones, etcétera.

Las partes acuerdan:

PRIMERO: ........................ se compromete a prestar a "la industria" y/o a los consorcios que la industria integre la asistencia técnica necesaria de estudio, preparación, formulación, presentación y eventual negociación posterior de ofertas relacionadas con proyectos y/o empresas incluidos dentro del plan de privatizaciones encarado por los Estados Nacional y Provinciales de la República Argentina, en adelante indistintamente el proyecto o los proyectos. Ello, con el alcance definido en el Anexo I al presente.

SEGUNDO: Para la prestación de la asistencia indicada en el artículo primero, ...................... afectará u obtendrá los medios técnicos, humanos y económicos que fueran necesarios.

TERCERO: ...... se compromete a obtener y mantener afectado en forma personal, directa, permanente y exclusiva al señor ........ .

Sin perjuicio de tal afectación el señor ................... podrá desarrollar otras tareas cuando: a) no exista colisión de intereses entre esas tareas y las incluidas en el artículo primero, y b) la ejecución de las mismas no afecten el normal desarrollo de las tareas incluidas en el artículo primero, debiendo darse siempre prioridad a las tareas ejecutadas a favor de "la industria".

CUARTO: Como contraprestación por las tareas indicadas en los artículos precedentes, "la industria" pagará a ................ un importe mensual de .............. .

Tal importe será abonado mediante .................., en .........., dentro de los ...... días de la presentación por parte de ..................a "la industria" de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR