Contrato

EmisorToledo Juan Cruz y Toledo Virginia Soledad S.R.L.Sociedad de Hecho En Agro Saluzzo S.R.L.
Fecha de la disposición 7 de Noviembre de 2012

TOLEDO JUAN CRUZ Y TOLEDO VIRGINIA SOLEDAD S.R.L.

SOCIEDAD DE HECHO EN AGRO SALUZZO S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la regularización social de “TOLEDO, JUAN CRUZ Y TOLEDO, VIRGINIA SOLEDAD” SOCIEDAD DE HECHO en” AGRO SALUZZO” S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:

1) Datos personales socios: Juan Cruz Toledo, argentino, D.N.I. N° 27.510.117, C.U.I.T. N° 20-27510117-7, nacido el 09 de junio de 1979, estado civil soltero, de profesión productor agropecuario, domiciliado en calle Ocampo Nº 550 de la ciudad de Cañada de Gómez; y Virginia Soledad Toledo, argentina, D.N.I. N° 26.349.414, C.U.I.T. N° 27-26349414-3, nacida el 20 de febrero de 1978, estado civil casada en 1° nupcias con Pablo Alejandro Tocalli, de profesión productora agropecuaria, domiciliada en calle Moreno Nº 85, Piso 1° departamento 6° de la ciudad de Cañada de Gómez.

2) Fecha del instrumento de regularización social: 04 de octubre de 2012.

3) Denominación social: “AGRO SALUZZO” S.R.L.

4) Domicilio y sede social: Ocampo N° 550, de Cañada de Gómez.

5) Objeto social: a) Agropecuarias: mediante la explotación en todas sus formas, de todo tipo de establecimientos agropecuarios; b) Servicios: mediante el asesoramiento agrícola ganadero en general, siempre a través de profesionales debidamente habilitados en caso de corresponder; administración de explotaciones agrícola-ganaderas, prestación de servicios de siembra, pulverizaciones, cosecha y otros trabajos agrícolas; prestación de servicios de acondicionamiento, secada, zarandeo y almacenamiento de cereales y oleaginosas, con o sin personal propio, o alquiler de los equipos necesarios para la prestación de los mismos, prestación de servicios de almacenaje, mezcla y dosificación de fertilizantes sólidos y líquidos; c) Transporte: Mediante el servicio de fletes y transporte terrestre de cargas generales, nacional y/o internacional, con explotación de vehículos propios o de terceros.

6) Plazo de duración: 50 años a partir de su inscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR