Contrato

EmisorCono S.R.L.
Fecha de la disposición 6 de Febrero de 2007

1) Cesión de cuotas sociales: Carlos Alberto Licatta, cede la cantidad de 4.500 cuotas de $ 1 cada una, que representan la totalidad de sus acciones en favor de los nuevos socios, en la siguiente proporción: a la señora Daniela Eleonora Miretti, la cantidad de 2.550 cuotas de $ 1 cada una; al señor Gastón Andrés Conde, la cantidad de 500 cuotas de $ 1 cada una; al señor Miguel Angel González, la cantidad de 800 cuotas de $ 1 cada una y la señora Mónica Amalia Didier, la cantidad de 650 cuotas de $ 1 cada una. Los cesionarios han abonado en dinero en efectivo al socio cedente.

2) Fecha de instrumento de cesión: 27/12/2006.

3) Capital social: Realizar una cesión de cuotas del capital social modificándose la cláusula sexta del contrato social, la que queda redactada de la siguiente manera: "Cláusula Sexta: Capital: El capital social se fija en la suma de pesos cinco mil ($ 5.000), dividido en cinco mil (5.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una. Los socios suscriben el capital de la siguiente manera: Fernando Angel Noguerol, quinientas (500) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una que representa un total de pesos quinientos ($ 500); Daniela Eleonora Miretti, dos mil quinientas cincuenta (2.550) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una que representa un total de pesos dos mil quinientos cincuenta ($ 2.550); Gastón Andrés Conde, quinientas (500) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una que representa un total de pesos quinientos ($ 500); Miguel Angel González, ochocientas (800) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una que representa un total de pesos ochocientos ($ 800) y Mónica Amalia Didier, seiscientas cincuenta (650) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) cada una que representa un total de pesos seiscientos cincuenta ($ 650). Los socios integran totalmente el capital en efectivo en este acto.

4) Se resuelve designar como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR