Contrato

EmisorOsluma S.R.L.
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2007

Por disposición del Sr. Juez de 1ª. Instancia en lo Civil y Comercial a Cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo Ferraro, Secretaría a cargo de la Dra. María Celeste Rosso, conforme a lo establecido en el art. 10 de la ley 19550 y según Resolución del día 12 de Febrero de 2007, se ordena la siguiente publicación de edictos.

1) Integrantes de la sociedad: OSCAR CIRILO ALBANESI, de nacionalidad argentina, nacido el día 29 de marzo de 1940, titular de DNI. N° 6.129.955, casado en primeras nupcias con Adhelma Zulema Suvirada, de profesión Productor Agropecuario, domiciliado en calle 9 de Julio N° 569 de la localidad de Teodelina, Provincia de Santa Fe; MAURICIO OSCAR ALBANESI, de nacionalidad argentina, nacido el día 08 de Julio de 1970, titular de DNI. N° 21.555.079, casado en segundas nupcias con Estela Máxima Mercado, de profesión empleado, domiciliado en calle Maipú S/N° de la localidad de Arribeños, Provincia de Buenos Aires y LUCIANO SEBASTIAN ALBANESI de nacionalidad argentina, nacido el día 18 de Septiembre de 1981, titular de DNI. N° 29.072.354, soltero, de profesión Productor Agropecuario, domiciliado en calle 9 de Julio N° 569 de la localidad de Teodelina, Provincia de Santa Fe.

2) Fecha instrumento de constitución: Contrato Social de fecha 01 de Diciembre de 2006 y Texto Ordenado de fecha 07 de Febrero de 2007.

3) Denominación: La sociedad se denomina "OSLUMA S.R.L."

4) Domicilio de la Sociedad: La sociedad tendrá su domicilio legal y asiento principal de sus negocios en 9 de Julio N° 569 de la localidad de Teodelina, Provincia de Santa Fe.

5) Duración: El término de duración se fija en diez (10) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto: La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: Explotación Agrícola: la explotación de actividades agrícolas en todas sus especies y subespecies, tales como cereales, oleaginosas y forrajeras, en establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociadas a terceros. 2) Transporte: el transporte terrestre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR