Contrato

EmisorFucking Rats S.R.L.
Fecha de la disposición 6 de Abril de 2009

El Señor Juez de Primera Instancia, Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio ordenó con motivo de la constitución de una sociedad de responsabilidad limitada la siguiente publicación de edictos:

Socios: El Señor Romero Patricio Lisandro, de nacionalidad Argentina, de estado civil soltero, nacido el veintiséis de Agosto de mil novecientos ochenta y uno, D.N.I. 29.001.075, con domicilio en calle Salta Nº 1247, piso 5º, Dpto. B, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante; el Señor Aldo Hernán Coria, de nacionalidad Argentina, de estado civil soltero, nacido el diecisiete de Mayo de mil novecientos ochenta y uno, D.N.I. 28.821.709, de profesión comerciante, domiciliado en calle Av. Francia Nº 44, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; y el señor Gastón Paladini, de nacionalidad Argentina, de estado civil soltero, nacido el veintidós de Septiembre de mil novecientos ochenta y uno, D.N.I. 29.001.155, de profesión comerciante, domiciliado en Ceibal Nº 104, Country Carlos Pellegrini de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; todos mayores de edad y hábiles para contratar.

Denominación: FUCKING RATS S.R.L.

Domicilio: en calle San Juan Nº 356, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Duración: Cinco (5) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones, servicios globales de Internet, creación de proyectos e infraestructuras informáticas, instalación y mantenimiento de redes y equipos informáticos y de telecomunicaciones, como así también la compra-venta de equipos y sistemas informáticos.

En cumplimiento de sus fines la sociedad podrá importar, exportar y realizar todos sus actos y contratos que se relacionen con su objeto social.

Capital Social: El capital Social se fija en la suma de $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR