Contrato

EmisorCasa Aput S.R.L.
Fecha de la disposición 5 de Noviembre de 2009

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista Dr. J.M. Zarza se hace saber que en autos caratulados “CASA APUT S.R.L”. s/Contrato Social. Expte. N° 107 Fº 73 Año 2009 ha dispuesto la siguiente publicación:

1) Socios: Aput Miguel Angel, mayor de edad, de apellido materno NASIF, argentino, nacido el 08-10-1941, DNI. 06.352.127. CUIT: 20-06352127-3, comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Spies Nélida Esther domiciliado en calle 25 de Mayo N° 1825 de la ciudad de Vera, Pcia. de Santa Fe, Spies Nélida Esther de apellido materno Cepeda, nacida el 10-01-1945. DNI. 04.878.909. CUIL: 27-04878909-4, comerciante, argentina, mayor de edad casada en primeras nupcias con Aput Miguel Angel, domiciliada en calle 25 de Mayo N° 1825 de la ciudad de Vera, Pcia. de Santa Fe, todos hábiles para contratar, convienen en constituir a los 22 días del mes de setiembre una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se regirá por las disposiciones de la ley 19550/72 y sus posteriores modificaciones, y específicamente por las siguientes cláusulas contractuales.

2) Denominación, Domicilio, Primero: Queda constituido entre los premencionados y que suscriben el presente contrato, una sociedad denominada “CASA APUT S.R.L.”, con domicilio en calle 25 de Mayo N° 1825 de la ciudad de Vera, Dpto. Vera, Pcia. de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales, agencias y/o representaciones en cualquier punto del país y en el extranjero.

3) Objeto de la Sociedad: Segunda: La sociedad tendrá por objeto desarrollar ya sea por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: a) la compraventa, consignación, distribución, exportación, importación, representación de toda clase de bienes relacionados con el confort del hogar, especialmente, artículos de bazar, menaje, cristalería, porcelanas, juguetería, objetos artísticos, decorativos y eléctricos, cocinas, heladeras, freezer, muebles de madera y enchapados, colchones, almohadas, motocicletas, bicicletas y todo objeto en general que integre el negocio de ventas de artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR