Contrato

EmisorArchivos Dott S.R.L.
Fecha de la disposición15 de Diciembre de 2009

Por disposición del Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ordena la publicación de Edictos en el BOLETÍN OFICIAL.

l) Datos de los Socios: María Florencia Dottori, DNI: 26.839.061, de nacionalidad argentina, nacida el 15-09-1978, de profesión Lincenciada en Psicología, de estado civil soltera, con domicilio en la calle Brown 1483, de la ciudad de Venado Tuerto y Luis Emilio Dottori, DNI. N° 28.288.796, de nacionalidad argentina, nacido 16-10-1980, de profesión Contador Público Nacional, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Dean Funes 155, de la ciudad de Venado Tuerto.

2) Fecha de Constitución: 21 de septiembre del 2009.

3) Denominación Social: ARCHIVOS DOTT S.R.L.

4) Domicilio: Dean Funes 155, Venado Tuerto, Departamento Gral. López, Provincia de Santa Fe.

5) Duración: Diez (10) Años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociadas con éstos, la prestación de los siguientes servicios: a) Servicio de Depósitos: dedicarse a la explotación de depósitos comerciales y/o compartimientos y/o instalaciones fijas con destino a guarda y/o custodia y/o al depósito de bienes muebles, semovientes o valores, b) Servicio de digitalización, duplicación y depuración de documentos y c) asesoramiento y gestión integral, de todo aquello vinculado con el almacenamiento y/o guarda de la información y/o documentación, a través de la contratación de profesiones debidamente habilitados para el ejercicio de la tarea a realizar. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

7) Capital Social: El mismo se fija en la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) divididos en Quinientas (500) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una, que los socios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR