Contrato

EmisorDistribuidora Brown S.R.L.
Fecha de la disposición20 de Junio de 2008

1) Cesión de cuotas sociales

2) Aumento de capital.

3) Prórroga del plazo de vigencia de la sociedad.

4) Renuncia y designación de gerente. Modificación del Artículo sexto del contrato social.

Acta de fecha 09 de junio de 2008.-

1) Cesión de cuotas sociales:

Osvaldo Sebastian Caon cede a Silvana Emilia Ines Caon el dominio Pleno de cinco (5) cuotas sociales representativas de la suma de cinco mil pesos ($ 5.000).

Norma Esther Borsini cede a Miguel Angel Caon el dominio pleno de cinco (5) cuotas sociales representativas de la suma de cinco mil pesos ($ 5.000). Miguel Angel Caon cede a Silvana Emilia Inés Caon el dominio pleno de cuatro (4) cuotas sociales representativas de la suma de cuatro mil pesos ($ 4.000).

Miguel Angel Caon cede a José Carlos Bruera el dominio pleno de una (1) cuota social representativa de la suma de un mil pesos ($1.000).

2) Aumento de Capital Social:

Se resuelve el aumento de capital social actual de la sociedad, que es de pesos diez mil ($ 10.000) y se conviene su aumento en la cantidad de pesos treinta mil ($ 30.000), es decir a la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000), el que estará dividido en cuatrocientas (400) cuotas de $ 100 cada una, suscriptas por los socios en la misma proporción de su actual participación en el Capital Social, a saber: Silvana Emilia Inés Caon, el dominio pleno de trescientas sesenta (360) cuotas representativas de la suma de treinta y seis mil pesos ($ 36.000) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR