Contrato

EmisorAgro Suyai S.R.L.
Fecha de la disposición 2 de Julio de 2010

Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. Celeste Rosso (Juez subrogante), Dr. Federico Bertram (Secretario) según decreto de fecha 16 de Junio de 2010, se ordena la siguiente publicación de Edictos:

1) Fecha del Instrumento: 10 de Febrero de 2010 (ver bien la fecha).

2) Socios: Mirta Estela Sagardia, argentina, nacida el 24 de julio de 1956, de apellido materno Carballo, de profesión comerciante, casada en primeras nupcias con Eduardo Rolando, con domicilio en calle San Martín Nro. 762 de la localidad de Diego de Alvear, provincia de Santa Fe, con documento nacional de identidad: D.N.I. Nro. 12.478.534; y Hernán Eugenio Rolando, argentino, nacido el 21 de diciembre de 1988, de apellido materno Sagardia, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle San Martín Nro. 762, de la localidad de Diego de Alvear, con documento nacional de identidad D.N.I. Nro. 33.355.660.

3) Denominación: AGRO SUYAI S.R.L.

4) Domicilio: San Martín Nro. 762, de la localidad de Diego de Alvear, Departamento de General López, Provincia de Santa Fe.

5) Plazo de Duración: Noventa y Nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente contrato en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o asociada, a terceros, bajo cualquier forma asociativa lícita la explotación de las siguientes actividades: Agrícola: estará dedicada a la actividad agrícola en general, laboreos en general, siembra, cosecha y cualquier tipo de trabajos relacionados con dicha actividad agrícola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR