CONSTITUCION

Fecha11 Enero 2021
Número de registro434749
EmisorDEOTTO MUEBLES S.A.S.

Por disposición del Registro Público y en cumplimiento del art. 37 Ley 27.349, se hace saber que en la ciudad de Rosario, a los 30 días del mes de octubre del 2020, el Sr. Nicolás Hermenegildo Deotto, argentino, nacido el 23.08.1990, soltero, comerciante, domiciliado en Avenida Arijón 2746, DNI 35.452.733, CUIT 20-35452733-3, ha resuelto constituir una sociedad por acciones simplificada que girará bajo la denominación de Deotto Muebles S.A.S. con domicilio en la ciudad de Rosario, Santa Fe, sede en calle Pueyrredón 5447.

Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: actividades principales: fabricación y comercialización de muebles y accesorios para apartamentos y casas modelos; actividades secundarias: comercialización al por menor de muebles para el hogar, oficina y el comercio, comercialización de muebles en madera, y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficina y comercio, elaboración de diseños propios para muebles y actividades complementarias: participar en licitaciones públicas y privadas para la consecución de contratos de diseño, construcción, remodelación, decoración o amoblamiento. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

Su duración es de 20 años, contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

El capital social es de pesos treinta y ocho mil ($38.000).-, representado por treinta y ocho mil (38.000) acciones de Un (1) pesos, valor nominal cada una, ordinarias nominativa no endosables con derecho a un voto. El capital puede ser aumentado por decisión de los socios conforme artículo 44 Ley 27.349. El socio suscribe el 100% del capital social de acuerdo con el siguiente detalle: Nicolás Hermenegildo Deotto, suscribe la cantidad de 38.000 acciones ordinarias nominativas no endosables, de un peso valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25%) en dinero efectivo, debiendo integrarse el saldo pendiente dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

La administración estará a cargo de (una) 1 a (tres) 3 personas humanas, socios o no.

Se hace saber que se ha designado como director titular al Sr. Nicolás Hermenegildo Deotto, DNI 35.452.733, socio único, mencionado precedentemente; y como director suplente al Sr. Aldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR