Se conoció el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana luego de una reunión de la que participaron sus abogados

Tras las acusaciones de maltrato, Arana y Gaetani arribaron a un acuerdo

Después de que Romina Gaetani señalara a Facundo Arana por "actitudes muy violentas" y el debate público derivara en una fuerte polémica, los actores llegaron a un acuerdo. Así lo anunciaron los letrados que los representan, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes dieron a conocer un escrito donde explican si las partes llegarán o no a instancias judiciales.

El último viernes, Gaetani y Arana llegaron a un se encontraron en el hotel Faena de Puerto Madero. En la reunión de la que participaron sus respectivos abogados, Burlando por Arana y Trimarco por Gaetani, las partes limaron asperezas y definieron que no recurrirán a instancias judiciales.

Además, este domingo, los abogados difundieron un comunicado en relación al acuerdo. "Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo , sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", resumieron.

El conflicto

En una visita al programa que conduce Ángel De Brito, Gaetani reveló que había vivido situaciones violentas junto a Facundo Arana. Así, luego de compartir su testimonio, la actriz y el actor quedaron en en el ojo de una tormenta mediática.

El escándalo estalló y varias figuras del espectáculos se pronunciaron al respecto. Desde Natalia Oreiro , Mercedes Funes, Karina Mazzocco, hasta Cristina Pérez, nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR