La conmovedora actitud de Manuel Roffo con una fanática de Tigre que cumplía 15 años

El momento donde Renata recibió la camiseta del arquero Manuel Roffo Foto: Captura de video

Los hinchas se manifiestan de varias maneras adentro de una cancha. Desde el aliento al equipo de preferencia, la reprobación por algún rendimiento lejos de lo esperado y la adulación a los jugadores que más lo representan dentro del terreno de juego. Con una pancarta en la mano, detrás del alambrado que delimita el campo de juego con la tribuna, una chica de nombre Renata asistió al Estadio José Dellagiovanna donde Tigre hace las veces de local e n el enfrentamiento ante el líder Atlético Tucumán , en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) .

Con motivo de su cumpleaños número 15, Renata fue junto a su familia y en una cartulina le expresó al arquero del Matador, Manuel Roffo , el deseo de obtener su camiseta como regalo de esa fecha tan especial. Al igual que varios hinchas, ilusionados con tener el manto sagrado de su jugador, la joven esperó hasta la finalización del encuentro para poder interactuar con el arquero, con pasado en Boca Juniors. Este, en un acto de agradecimiento por alentar al club, le obsequió su remera de color roja, la cual se la hizo llegar al pasarla por los huecos del alambrado .

" Gracias por el aguante. Que la pasen lindo ", manifestó Roffo ante las cámaras de ESPN que filmaban ese momento y contó con el agradecimiento del papá de Renata, que la acompañó a la cancha y se puso la camiseta para el flash de las cámaras, como uno de los mejores obsequios que puede conseguir una fanática de un club de fútbol.

Desde el comienzo del actual certamen, el protagonista de esta historia se convirtió en un baluarte del elenco de Victoria. Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR