El conmovedor último posteo de Olivia Newton y el pedido de la familia para su funeral

Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John le hizo un tierno homenaje de despedida a su madre (Foto: Instagram @chloelattanziofficial)

El lunes 8 de agosto una triste noticia puso de luto al mundo del espectáculo. La actriz y cantante Olivia Newton-John murió a los 73 años . Su marido, John Easterling, fue el encargado de confirmarlo en un comunicado a través de Instagram. Varias figuras y una cantidad innumerable de fans compartieron su profunda tristeza por la partida de la legendaria Sandy de Grease y, entre cosas, se conmovieron con la última foto que publicó la artista en vida en su red social.

El posteo fue publicado el 5 de agosto, tres días antes de la muerte de Newton-John . Se trata de una encantadora foto que data de algunos años atrás, y en la que se puede ver a la actriz junto a su marido. La sonrisa de Olivia, que traspasa a pantalla, y el gesto protector de Easterling pintan a la perfección la unión que tenía esta pareja desde 2008, cuando se casaron luego de conocerse en un viaje.

El último posteo de Olivia Newton-John (Foto: Instagram @therealonj)

" Dos hermosas almas gemelas juntas para siempre ", escribió una seguidora. " Ustedes dos hacen la pareja perfecta ", comentó otra. " Absolutamente impresionante. Se ven tan tranquilo y naturales ", opinó una tercera.

Su hija, Chloe Lattanzi, también recurrió a Instagram para llevar adelante una emotiva despedida que emocionó a todos. La joven decidió rendirle un homenaje a su madre y compartir con su público algunas imágenes de ellas. La que eligió como portada del posteo fue tomada cuando era pequeña. Ambas posaron con vestidos blancos y el cabello recogido en una cola de caballo. Según las características de la foto, podría especularse que se realizó en un estudio profesional.

Chloe Lattanz, la hija de la cantante, le hizo una tierna despedida en las redes (Foto: Instagram @chloelattanziofficial)

Otra de las postales era Chloe de bebé en brazos de su madre, quien posó para la cámara con una amplia sonrisa en el rostro . Las otras imágenes datan de unos cuantos años después, cuando la pequeña se convirtió en una adulta. En todas se las notó cómplices y divertidas y con un gran parecido físico. Varias personas comentaron la publicación y le dejaron mensajes de apoyo para la joven.

Chloe Lattanzi compartió imágenes con su madre (Foto: Instagram @chloelattanziofficial)

Por su parte, la hija de la actriz decidió no hacer ningún comentario al respecto ni dejar una sola línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR