El conmovedor reencuentro de Ángel Di María con su familia y las confesiones de su madre: 'Es indescriptible'

El abrazo de los Di María tras la Copa América. Fuente: @jorgelinacardoso26.

Después de toda gloria, a los ganadores les toca regresar a casa . Para los jugadores de la Selección , que este sábado levantaron la Copa América en el estadio Maracaná, la vuelta tuvo un significado especial : en tiempos de pandemia, las familias de la delegación argentina permanecieron en el país mientras sus hijos, esposos o hermanos definían el torneo, y no los habían podido ver en persona después de conseguir el título que cortó con 28 años de sequía para la selección de Argentina.

Para Ángel di María la ocasión fue más que especial. El jugador, parte de la generación ganadora del oro en Beijing 2008 a la que también pertenece Messi , pasó de estar fuera de las convocatorias de la Selección a anotar el gol más importante de este siglo para el equipo nacional. Tal vez algo de esto pensara mientras volvía a su Rosario natal para reencontrarse con su esposa Jorgelina y sus dos hijas pequeñas de 3 y 8 años.

Las mujeres recibieron a Di María en una ocasión doblemente feliz, ya que era el cumpleaños de Jorgelina, quien publicó en sus historias de Instagram los momentos de la llegada del mediocampista al barrio privado del Gran Rosario donde se hospeda la familia. Jorgelina se mostró muy emocionada, ya que le había anticipado a su esposo que haría un gol cómo el que hizo , picándosela al arquero, cómo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El abrazo de Di María con su esposa e hijas después de ganar la Copa América. Fuente: @jorgelinacardoso26.

En los videos, son las hijas las que escuchan el alboroto que causa la llegada de Di María a la casa y le abren la puerta su papá, que aparece pisando el césped de la entrada. Detrás, un grupo de vecinos aplaude y vitorea al campeón. Jorgelina, visiblemente emocionada, no alcanza a decir más que "¡Te Amo!" mientras los cuatro se funden en un abrazo. Hasta los vecinos del barrio se emocionaron con la escena, y cantaban: "¡Di María!, ¡Di María!" mientras el jugador y su familia entraban a la casa.

El festejo se vivió también dentro de la casa. En otra historia, Jorgelina mostró la decoración para celebrar el campeonato: decenas de globos celestes y blancos, otros con forma de pelota de fútbol y serpentina, alrededor de una gigantografía del jugador hecha de cartón en la que celebraba un gol con su característico festejo de formar un corazón con las manos.

La decoración para festejar la Copa América en casa de los Di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR