El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand para su hijo Daniel Tinayre en un nuevo aniversario de su muerte

Mirtha Legrand le dedicó un sentido mensaje a Daniel Tinayre, a 23 años de su muerte

A 23 años del fallecimiento de Daniel Tinayre, Mirtha Legrand le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo en nombre de toda la familia. Además de unas sentidas palabras en las que se hicieron presentes las distintas generaciones del grupo familiar, pidió por una oración en recuerdo de su hijo, que siempre mantuvo una vida de bajo perfil.

La muerte del hijo de Mirtha ocurrió en 1999 . Aunque en su momento los motivos del fallecimiento no trascendieron públicamente y la familia intentó mantener la reserva, extraoficialmente se conoció que Tinayre sufrió de un cáncer de páncreas.

En un nuevo aniversario del fallecimiento, la diva publicó un recuerdo en la sección de avisos fúnebres de LA NACION . " Al cumplirse 23 años de tu partida , tu madre Mirtha Legrand de Tinayre, tu hermana Marcela y tus sobrinos Nacho y Juana Viale y Rocco Gastaldi, tus sobrinos nietos Ambar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, tu amiga de toda la vida Amalia Idoyaga y Elvira y Vicente te recuerdan con el mismo amor y cariño que el que nos diste en vida ", comienza el texto.

En esa misma línea, destacó su recuerdo y pidió por una oración: "Nunca te olvidaremos, querido, queridísimo e inolvidable Dany. Rogamos una oración en su memoria" . Aunque sin dudas llamó la atención, esta no es la primera vez que la conductora le dedica unas palabras a su hijo en el aniversario de su muerte.

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand, a 23 años de la muerte de su hijo

Lo mismo había hecho en 2020 con un mensaje similar, mediante una publicación de Instagram que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR