El conmovedor gesto de Abel Pintos con un artista callejero que cantaba en Recoleta: 'Pura humildad'

Abel Pintos tuvo un gesto conmovedor con un artista callejero (Foto: Instagram @agustiniturbideok)

Además de tener una las mejores voces del país, Abel Pintos es uno de los artistas más queridos por su forma de ser y por la humildad que demuestra cada vez que interactúa con su público. Esta vez, el músico tuvo un gesto realmente conmovedor con un colega y la anécdota se viralizó a través de las redes sociales.

Agustín Iturbide es un joven artista oriundo de Sierra de los Padres , provincia de Buenos Aires, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. En las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus más de 30.000 seguidores cómo Abel Pintos le "hizo el día" , tal como aseguró en el posteo.

La increíble anécdota del músico callejero y Abel Pintos (Foto: Instagram @agustiniturbideok)

"Anécdota del día", tituló la publicación Iturbide y narró su sorpresivo encuentro con el cantante de "Sin principio ni final", "La llave" y "Abrazándonos" , entre otros éxitos que ya forman parte del cancionero popular argentino.

"Esta foto representa a este hombre en pura humildad" , aseguró el joven músico y compartió una postal que, sin dudas, atesorará para siempre. " Estaba tocando en Recoleta, pasó Abel Pintos y me trajo un té de menta y me dijo: ‘Tomá, hace mucho frío para cantar’" , contó Iturbide con emoción y admitió: "Realmente me temblaban las piernas ".

En el posteo, el músico callejero reveló además que la conversación no terminó ahí. " Le dije: ‘Ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy en este momento a alguna persona’ . No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo: ‘Obvio que sí’, sonriendo", contó Iturbide. " ¡Este hombre me hizo el día! ", cerró el mensaje.

Los televidentes más memoriosos de La Voz Argentina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR