Conmoción por la muerte de Kim Mi Soo: la actriz y modelo surcoreana tenía 29 años

Kim Mi Soo murió el 5 de enero del 2022

Con menos de 30 años, Kim Mi Soo se había establecido como una de las artistas más destacadas de Corea del Sur. A pesar de que al comienzo de su carrera su objetivo era dedicarse a la música, lentamente el destino la llevó hacia la actuación y fue allí donde descubrió su verdadera pasión. Así, en el 2019 realizó su primera aparición en la televisión nacional al interpretar a Jung Ji-hyun en el dorama Luwak Human y llegó a participar en Snowdrop, una serie producida por Disney + que comenzó a grabarse en octubre del 2020 y terminó en julio de 2021.

Pero la desgracia tocó a su puerta antes de tiempo y, mientras se encontraba en la cresta de la ola, la joven actriz murió repentinamente . La triste noticia que llegó a conmocionar a su gran número de fans fue dada a conocer por Landscape Entertainment, la agencia que la representaba. Sin embargo, su manager prefirió mantener la causa de fallecimiento en privado y pidió tanto a los medios como a los fanáticos que evitaran generar conjeturas sobre el tema.

En un sentido, en el conciso comunicado expresaron: "Con mucho pesar confirmamos la triste noticia de la muerte de Kim Mi-soo el 5 de enero. Su familia está destrozada, por lo que les pedimos que no especulen o generen rumores en torno a lo ocurrido. Por pedido de la familia, el funeral se realizará en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, nuestras sentidas condolencias".

Kim Mi Soo falleció a los 29 años

Tras conocerse la noticia, se supo que el servicio velatorio se iba a realizar en la funeraria del Sagrado Corazón de Taeneung, pero especificaron que el acceso sería únicamente para la familia de Kim y sus seres queridos más cercanos. De esta manera dejaron en claro que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR