Conmoción por la muerte de una famosa maquilladora de YouTube

La muerte de Thompson conmocionó al ambiente

Mel Thompson, una famosa maquilladora de YouTube , murió a los 35 años y la repentina noticia conmovió a los más de 170.000 suscriptores de su canal. Por el momento, la causa de fallecimiento no se hizo pública.

El encargado de dar la triste noticia fue el esposo de Thompson, quien a través de la cuenta de Instagram de la mujer avisó a los más de 58.000 seguidores sobre su muerte. "Mel tristemente falleció ayer. Perdimos a una hermosa persona", escribió el hombre en la publicación, que fue acompañada por 10 fotos de la youtuber junto a su familia.

"Solo quería mostrar las sonrisas que ella nos trajo. Es hermoso ver lo amada que era, ella también los amaba a todos", se lee en el posteo en referencia a los seguidores de la maquilladora. "Continuaré amándola y extrañándola para siempre", sigue la publicación. En el texto, la pareja de Thompson también mencionó a la familia que habían formado junto a sus cuatro hijos: "Ella fue un gran pilar para nuestra familia. Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importa lo mal que se sintiera, siempre me frotaba la espalda cuando llegaba".

El hombre también se refirió al trabajo de Thompson: "Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR