Conmoción en Mendoza: asesinaron a un joven papá venezolano para robarle el auto

Jean Carlos Sosa Delgado fue asesinado de un balazo tras llegar a su domicilio junto con su esposa y su hijito.

MENDOZA.- La provincia del oeste argentino está conmocionada por el brutal crimen de un joven papá venezolano que fue baleado cuando intentaba guardar su auto. El lamentable hecho de inseguridad, mientras la provincia se prepara para celebrar la Fiesta Nacional de la Vendimia, se produjo durante la noche del jueves en la Cuarta Sección, en plena capital de Mendoza, lo que puso en alerta a los vecinos, quienes reclaman mayor vigilancia y presencia policial, e hizo reaccionar a las autoridades locales, por la magnitud del caso.

La víctima fue sorprendida por los delincuentes cuando intentaba guardar su coche en el garage de su domicilio.

El trágico hecho de sangre tuvo lugar en la calle Chenaut minutos antes de las 22 luego de que Jean Carlos Sosa Delgado, de 26 años, arribara a su domicilio junto con su mujer y su pequeño hijo de dos años. Mientras el hombre, oriundo de Caracas, con más de tres años en tierra cuyana, acomodaba una moto en el interior del garage para ingresar el auto fue sorprendido por dos delincuentes que buscaban sustraerle el coche. Cuando uno de los asaltantes se subió al vehículo, un Ford Focus blanco, la víctima intentó impedir que se lo llevaran, por lo que se colgó de la ventanilla y la puerta del conductor. En ese momento, el ladrón decidió disparar el arma contra Sosa Delgado, quien recibió un balazo en el tórax. El hombre fue llevado de urgencia al hospital Central pero a las pocas horas, tras una intervención quirúrgica, falleció.

Los lugareños se mostraron consternados por lo sucedido, sobre todo por el vínculo que tenían con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR