Conmoción y dolor en las redes por la muerte de Agustina Fontenla de Bake Off

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off Argentina, fue despedida con dolor en las redes sociales

La muerte de Agustina Fontenla , la exparticipante de la última edición de Bake Off Argentina , sacudió a su círculo íntimo y a los seguidores del programa. La abogada y pastelera de 31 años se encontraba internada en Viedma, Río Negro , luego de que su cuadro de coronavirus sufriera complicaciones.

En las redes, los fans del reality culinario que emitió su segunda temporada en 2020, le dedicaron conmovedores mensajes y enviaron sus condolencias a la familia de Fontenla, que el jueves por la madrugada confirmó el fallecimiento de la joven.

Entre la angustia y el shock, varios usuarios de Twitter manifestaron su dolor . "Agustina de Bake Off encontró su pasión los últimos años de su vida, a pesar de ser abogada y el esfuerzo que hizo para recibirse pateó el tablero y fue feliz cocinando ", escribió @MajoMallman . " En la tristeza de que se muera alguien tan joven queda la enseñanza de que hay que buscar la felicidad siempre ", añadió. También la influencer @dadatina expresó su angustia por la noticia.

La muerte de Agustina Fontenla de Bake Off causó conmoción en las redes

Fanáticos de Bake Off e influencers manifestaron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR