Conmoción en una boda: esperaba a su novia en el altar y murió segundos antes de dar el sí

Tras recibir un diagnóstico de cáncer de páncreas, un hombre decidió formalizar la relación con la madre de sus hijos, pero falleció durante la boda

Durante 21 años, Paul y Alison Wynn soñaron con el momento de su casamiento . Con cinco hijos y muchas responsabilidades, la pareja escocesa, oriunda de Saltcoats, en North Ayrshire, terminó postergando la ceremonia, hasta que los médicos le diagnosticaron cáncer a Paul y todas las prioridades cambiaron . Desde ese momento, las pequeñas complicaciones diarias dejaron de ser importantes, los enojos pasaron a un plano secundario y los planes a futuro se volvieron inmediatos. Así, Paul y Alison, finalmente pusieron fecha para casarse.

Según los médicos, el hombre tenía entre seis semanas y dos meses de vida, por lo que la pareja se apuró a organizar todos los preparativos de la celebración tradicional escocesa y, frente a sus hijos y decenas de amigos invitados, el plan finalmente se concretó. Sin embargo, la salud de Paul se deterioró mucho más rápido de lo que todos esperaban y, en plena ceremonia y antes de dar el sí, el hombre perdió la vida .

Paul Wynn junto a sus hijos, minutos antes de su casamiento

El 25 de junio del 2021, mientras Alison caminaba hacia el altar, Paul se desplomó sobre su silla. Sus familiares se acercaron corriendo al cuerpo del hombre de 57 años e intentaron salvarle la vida, pero ni las tareas de reanimación ni el uso de un desfibrilador fueron suficientes. Paul Wynn había fallecido.

El dolor de una familia

Ocho días antes del casamiento, los médicos le habían advertido a la pareja que el cáncer se había extendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR