Congresos Internacionales S.A.

Fecha de disposición26 Mayo 2009
Fecha de publicación26 Mayo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31660

Federico Perao S.A. Domicilio: Marcelo T. de Alvear 2700, piso 3, dpto.

5 CABA. Objeto: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros tanto en el país como en el extranjero, a las siguientes actividades: Constructora: Construcción de todo tipo de obras civiles y arquitectura de carácter público o privado, tales como edificios para vivienda individual o colectiva, para uso comercial o industrial, oficinas, depósitos, clubes de campo, marinas, guarderías náuticas, pavimentos urbanos y viales, urbanizaciones y parquizaciones, incluyendo demoliciones y movimientos de suelos. Inmobiliaria: Compra, venta, permuta y alquiler de propiedades inmuebles de todo tipo, como ser edificios para vivienda individual o colectiva, para uso comercial o industrial, oficinas, depósitos, desarrollo de emprendimientos inmobiliarios incluyendo clubes de campo, tiempos compartidos, marinas, guarderías náuticas, explotaciones agrícolas-ganaderas y parques industriales. Comercial: Importación, exportación y comercialización de materiales, partes, equipos y afines para la construcción civil, vial y naval. A tales fines la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por éste estatuto.

Duración: 99 años. Capital: $ 1.000.000. Directorio: compuesto mínimo 1 máximo 5, mandato 3 ejercicios. Presidente: Angel Benito Perao; Director Suplente: Federico Peraotti, Registro 394 de Capital Federal.

Abogado Maximiliano Stegmann Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

20/05/2009. Tomo: 68. Folio: 594.

e. 26/05/2009 Nº 43416/09 v. 26/05/2009 CONGRESOS INTERNACIONALES SOCIEDAD ANONIMA Inscripta en el Juzgado Nacional en lo Comercial de Registro bajo el número 3717 del Libro 90, Tomo A de Estatutos de Sociedades Anónimas Nacionales, el 24/10/1979, C.U.I.T.

30-56824658-2, comunica que por Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria número 31 del 27/03/2006 se resolvió la modificación de los Artículos Primero, Tercero, Octavo y Décimo de los Estatutos Sociales, los que quedan redactados de la siguiente manera: 'ARTICULO PRIMERO: La sociedad se denomina 'Congresos Internacionales' Sociedad Anónima (CISA) y tiene su domicilio en la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudiendo establecer agencias y sucursales en el o los lugares que resuelva, el Directorio. Para establecer agencias o sucursales en el exterior deberá contar con la aprobación de la Asamblea General de Accionistas'. 'ARTICULO TERCERO:

La sociedad tiene por objeto hacer por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros lo siguiente: el estudio, proyecto, planeamiento, organización y realización en el país o en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR