Confirman el pedido de detención de la mujer que dejó a su bebé encerrado en el auto y se fue a un centro de estética

La policía de La Plata rescató a un bebé de una año y medio que estaba encerrado en un auto mientras su mamá estaba en un centro de estética

La jueza de garantías Marcela Garmendia confirmó hoy la detención de la mujer que dejó a su bebé de 1 año y medio encerrado en el auto para asistir a un centro de estética. El menor fue rescatado por la Policía ayer por la tarde, y su madre, al ver lo ocurrido, intentó agredir a un oficial y fue llevada a la comisaría.

Según informaron medios locales, la magistrada hizo lugar hoy por la tarde al pedido de detención por parte de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 cuando se dieron cuenta de que había un bebé encerrado en un auto Chevrolet Agile estacionado sobre la calle 43 entre 19 y 20, que gritaba y lloraba, informó hoy El Día de La Plata . Al llegar al lugar, los policías rompieron la ventanilla delantera izquierda y sacaron al niño.

Además, al lugar llegó una ambulancia del SAME que dio cuenta de que el niño " presentaba principios de deshidratación".

La policía de La Plata demoró a la mujer por intentar agredir a un policía

A los minutos, según detalla el reporte policial, "se hizo presente la progenitora del menor, quien al ver la situación, trató de justificarse, se ofuscó y no entro en razones. Hasta intentó agredir a los efectivos".

Por ello, la mujer, que fue identificada como Eugenia Camejo de 39 años y docente, fue reducida y trasladada a la sede de la comisaría Cuarta donde se iniciaron las actuaciones por "abandono de persona y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR