Un conductor con el quíntuple de alcohol en sangre permitido cruzó en rojo y chocó a un taxi

Violento choque en San Cristóbal

En la intersección de las avenidas Jujuy y Garay, en el límite de los barrios porteños de Parque Patricios y San Cristóbal, un automovilista alcoholizado, que conducía a alta velocidad, chocó contra un taxista , que ahora se encuentra internado en el hospital.

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 6, cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport circulaba por la avenida Jujuy pasando varios semáforos en rojo. Según los resultados del test de alcoholemia, el hombre tenía 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del quíntuple de lo permitido.

El responsable bajó de su auto sin ningún tipo de lesión , fue trasladado a la comisaría de San Cristóbal y se encuentra detenido allí. En tanto, la víctima del choque se encuentra en el Hospital Penna, a pocas cuadras del incidente, con politraumatismos.

Al momento del choque, el taxi no se encontraba en servicio, por lo que no hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR