Concurso Público 1/2015

Fecha de publicación30 Marzo 2015
Fecha de disposición30 Marzo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33098

DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Concurso Público 1/2015

Expediente N° 34/2015

OBJETO: Por Resolución N° 033/2015 de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual se llama a Concurso Público de etapa única nacional para la “Contratación del Servicio de Agencia de Viajes Institucionales para personal de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y de terceros, dentro y fuera del país, con la modalidad de orden de compra abierta, por el período de un (1) año, con opción a prórroga, según especificaciones técnicas.

Destino: Sede de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Clase: De Etapa Única Nacional

Modalidad: Orden de Compra abierta.

Costo del Pliego: Sin valor

Retiro y consulta de Pliegos: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares, el Pliego de Especificaciones Técnicas y el Formulario de Cotización podrán ser consultados y/o retirados con el fin de presentarse a cotizar, en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, acceso directo “Contrataciones Vigentes”, y en el sitio web institucional de la DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL: www.defensoriadelpublico.gob.ar/es/cartelera-compras-y-contrataciones.

Asimismo, podrán ser consultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR