Concurso Oficial .

Fecha de disposición19 Febrero 2018
Fecha de publicación19 Febrero 2018
SecciónConcursos Oficiales

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

CONVOCA a concurso público de antecedentes para el ingreso al Ministerio Público de la Defensa de los siguientes profesionales:

  1. médico con especialidad médica avalada por el Ministerio de Salud de la Nación;

  2. psicólogo y/o licenciado en psicología;

  3. asistente social y/o licenciado en trabajo social y/o licenciado en servicio social.

    PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: el comprendido entre los días 2 y 16 de marzo de 2018, ambos inclusive.

    FORMA DE INSCRIPCIÓN: Durante dicho período, se recibirán las inscripciones bajo la modalidad prevista en los Arts. 10° y 11° de las "Reglas para la implementación del concurso para el ingreso de médicos/as, psicólogos/as y trabajadores/as sociales al Ministerio Público de la Defensa de la Nación" --en adelante "las Reglas"-- (Conf. Anexo I Res. DGN 73/18 Compl. por Dec. del 15/2/18). Dichas inscripciones deberán ser realizadas exclusivamente por vía electrónica, debiendo el/la aspirante completar la solicitud obrante en el Portal Web de la Institución (www.mpd.gov.ar).

    Si el/la postulante se encontrara comprendido/a dentro de las pautas establecidas en el Art. 29 del "Régimen Jurídico para los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación" -- aprobado por Res. DGN Nro. 1628/10-- (persona con discapacidad que se postule para ingresar al MPD), deberá consignar dicha circunstancia en el casillero correspondiente dentro del formulario antes aludido. Esta información tendrá carácter reservado.

    Concluido el plazo de inscripción, todos/as los/as postulantes que hubieran completado la solicitud tendrán un nuevo plazo de diez (10) días para entregar en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Callao 289, piso 6°, C.A.B.A., en soporte papel --en forma ordenada, debidamente foliada, y en carpeta o bibliorato-- la documentación que se detalla a continuación: pericias, dictámenes o informes sociales presentados ante organismos públicos o en la justicia federal, nacional o provincial. A tal efecto, se deberán acompañar copias de los escritos con el cargo judicial respectivo o bien copias certificadas por el organismo o tribunal donde fueron presentadas, con la constancia de la fecha de presentación. Se podrán adjuntar hasta un máximo de 3 presentaciones. La entrega de la documentación podrá materializarse personalmente --o por tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR