Concurso Oficial

Fecha de la disposición19 de Marzo de 2009

1) Concurso Nº 219, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 3 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Pedro José de Diego, Hugo Norberto Cataldi, Lucas Liendro Kapustik y Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz (miembros titulares); los Dres. Eduardo Rodolfo Freiler, José Valentín Martínez Sobrino, Lucila Esther Larrandart y Ramiro Pérez Duhalde (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 30 de marzo al 6 de abril de 2009.

Fecha para la prueba de oposición:19 de mayo de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

2) Concurso Nº 230, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Daniel E. Morin, José Valentín Martínez Sobrino, Ignacio Francisco Tedesco y Fernando Gustavo Díaz Cantón (miembros titulares); los Dres. Mónica Nidia Atucha, Alberto Pravia, Marcelo Roberto Buigo y Fabián Ignacio Balcarce (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 30 de marzo al 6 de abril de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 12 de mayo de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Corrientes (Provincia del mismo nombre).

3) Concurso Nº 231, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3 de Mendoza (Provincia del mismo nombre).

Integran el Jurado los Dres. Alejandro Adrián Litvack, Hugo Fabián Decaria, Ignacio Francisco Tedesco y Joaquín Pedro da Rocha (miembros titulares);los Dres.Ricardo Matías Pinto, Juan Esteban Cicciaro, José Luis Ortiz y Mario Gustavo Costa (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: desde el día 30 de marzo al 6 de abril de 2009.

Fecha para la prueba de oposición: 26 de mayo de 2009, a las 8:30 horas, en la ciudad de Mendoza (Provincia del mismo nombre).

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30; en la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Provincia del mismo nombre (Carlos Pellegrini 999, de esa ciudad) y en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Provincia del mismo nombre (Av. España 483, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba